Alfaguara publicará el próximo 5 de julio la primera novela escrita por Stephenie Meyer desde su última creación para la saga Crepúsculo . La segunda vida de Bree Tanner narra la historia de un vampiro creado por la escritora para Eclipse , la tercera entrega de la tetralogía que conquistó millones de lectores en todo el mundo.

"Cuando comencé a trabajar en esta novela, mi idea era hacer un simple ejercicio que me ayudara a examinar el otro lado de Eclipse , que se estaba editando en ese momento", afirma Meyer.

"Mientras escribía esta pequeña historia, se me ocurrió que podría incluirla en mi web como regalo para todos los fans. Después, una vez que empecé a trabajar en Saga Crepúsculo: la Guía Oficial de Fans , pensé que sería un buen material para este libro. Finalmente, la historia del nuevo vampiro se hizo demasiado extensa convirtiéndose así en una novela", detalla la autora.

EJERCITO La segunda vida de Bree Tanner revela la trayectoria de este personaje y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen.