A pesar de que las entradas para los conciertos que Bruce Springsteen & The E Street Band ofrecerán en julio en San Sebastián (día 15), Madrid (17) y Barcelona (19 y 20) llevan desde noviembre agotadas, "reajustes de producción" permiten poner a la venta el próximo 6 de junio nuevos "asientos reservados".

Según la promotora Doctor Music, los "reajustes de producción permiten poner a la venta un número limitado de entradas de asiento reservado para todos los conciertos de su gira española", que pasará por el estadio de Anoeta de San Sebastián (15 de julio), el Palacio de los Deportes de Madrid (17 de julio) y el Camp Nou de Barcelona (19 y 20 de julio). Las entradas saldrán a la venta a partir de las 10 horas del próximo 6 de junio, y su precio será de 71, 67 y 57 euros para Barcelona y Madrid y 75, 71 y 61 euros para San Sebastián todas ellas de asiento reservado.

Según la promotora, se venderán un máximo de 6 entradas por persona "a petición expresa de los representantes del artista". Los cuatro conciertos se enmarcan dentro del segundo tour por España de su gira mundial, en la que presenta su álbum "Magic" y que ya pasó el pasado 25 de noviembre por el Palacio de Deportes de Madrid y el día 26 por Barakaldo (Vizcaya).

El "Boss" llega a España acompañado por la incombustible E Street Band, después de haber recorrido varias ciudades de Estados Unidos desde el pasado 2 de octubre, en las que, a sus 58 años, se ha mostrado en plena forma. Acompañarán a Springsteen sus músicos habituales de la E Street Band, como son Roy Bittan (piano), Max Weinberg (batería), Nils Lofgren (guitarra), Danni Federici (teclados), Clarence Clemons (saxo), Stevie Van Zandt (guitarra), Garry Tallent (bajo) y la vocalista Patti Scialfa, esposa del "Boss".

Además de los nuevos temas de "Magic, se prevé que Springsteen recupere en los conciertos otros temas del arranque de su carrera, a comienzos de los años setenta, como "4th of July. Asbury Park (Sandy)", "The E Street Shuffle" y "Kitty's back"; o clásicos como "Born to run", "She's the one", "Tenth Avenue freeze-out" o "Thunder road".