+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Una de las funciones del Festival de Teatro de Mérida en otras sedes

La obra 'La comedia de las mentiras' agota las localidades en el teatro de Medellín

 

Los actores de 'La comedia de las mentiras' en una imagen promocional. - Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

EUROPA PRESS
22/07/2018

Una representación del Festival de Teatro Clásico de Mérida ha vuelto a colgar el cartel de no hay localidades, en esta ocasión para ver 'La comedia de las mentiras' en el teatro romano de Medellín, donde este fin de semana se han programado tres funciones dentro de la extensión del certamen en la localidad pacense, que alcanza su quinta edición.

'La comedia de las mentiras', que ya cosechó un importante éxito de público en la edición del año pasado del Festival de Mérida, es una obra de Pep Antón Gómez protagonizada por Pepón Nieto, María Barranco y Paco Tous, entre otros.

El festival de Mérida ha llegado este fin de semana a Medellín donde el viernes se representó 'Viriato', el sábado 'La comedia de las mentiras', y este domingo, 22 de julio, será el turno del musical 'La bella Helena'.

Está protagonizado por Gisela y cuenta con 35 acompañantes que llenarán de ritmo el escenario romano para clausurar la quinta edición de la extensión del festival de Mérida en Medellín.

Temas relacionados
 

Buscar tiempo en otra localidad