El estreno de Alejandro Magno no es el único que se produce hoy en las pantallas españolas. Oliver Parker dirige una nueva versión de La importancia de llamarse Ernesto , la popular comedia de enredos de Oscar Wilde, en la que dos amigos usan el mismo nombre para facilitar sus movimientos en la sociedad. La obra de Wilde llega al cine con un reparto de lujo encabezado por Colin Firth y Rupert Everet.

´LLAMADA PERDIDA´ Una estudiante de instituto está tomando algo con un grupo de amigos. Mientras su compañera, Yoko, recibe una llamada a su móvil con un extraño tono que no había oído antes. En la pantalla aparece la expresión ´Llamada perdida´.

Cuando lee el mensaje, no sólo parece venir de su propio móvil, sino que también contiene un terrible grito que suena exactamente igual que la voz de Yoko. Así comienza esta nueva película de terror asiático que dirige el realizador japonés Takashi Miike.

´CONFIDENCIAS MUY INTIMAS´ Patrice Leconte, responsable de filmes como El marido de la peluquera , dirige Confidencias muy íntimas , en la que filma la vida de una mujer que cuenta sus problemas matrimoniales a un consejero financiero, quien no se atreve a confesarle que en realidad no es psicólogo.

´OBSESION´ Paul McGuigan dirige Obsesión un filme en el que el actor Josh Hartnett encarna a un joven cuya ex novia desaparece sin dejar rastro. Dos años después, con la vida rehecha tras su fracaso sentimental, cree verla por la calle, con lo que se ve en vuelto en una obsesiva búsqueda de la mujer que le robó el corazón unos años antes.