El Auditorio de Cáceres será escenario hoy de un gran concierto de la Orquesta de Extremadura bajo la batuta de Jesús Amigo y dentro de la Tercera Temporada de Música Clásica.

En esta ocasión, el primer violín será Alexander da Costa, en colaboración con el Proyecto Agora. El programa está compuesto por el Concierto para violín de Luis de Freitas Branco, Encruzilhada , ballet en un acto de Joly Braga Santos y Divertimento número 1 de Luis de Freitas Branco. El precio de las entradas es de 10 euros y el concierto comenzará a las diez y media de la noche.

El plato fuerte del Auditorio de Cáceres este fin de semana será el espectáculo Canciones de amor y droga de Albert Pla. El recital comenzará a las nueve y media de la noche. El precio de las entradas es de 10 y 6 euros. Albert Pla hace el papel de Pepe Sales, un pintor, poeta y compositor maldito y desconocido, pero de extraordinario talento para comunicar su universo y con una exquisita sensibilidad musical. Mientras el mundo ve la vida de color de rosa, Albert Pla pone al público al borde del abismo con un espectáculo teatral cuyos valores son opuestos a los de la normalidad de las cosas en la sociedad: sexo, homosexualidad, cárcel, amor extremo, drogas, sida y muerte.