José Ortega Cano salió ayer a las puertas de la casa de la familia Jurado en La Moraleja para saludar a los periodistas que allí se han quedado para montar guardia día y noche. El torero aseguró que la cantante estaba "muy contenta" después de su vuelta a casa y mostró a los presentes una rama de olivo que le llevaba a su mujer.

Mientras tanto, Amador Mohedano, hermano y representante de la artista, aseguró a la agencia Efe que Jurado "está bien" y que en los últimos tres días de hospitalización "ha comido churros, hígado y arroz". Mohedano afirmó que su hermana ha llevado y sigue llevando una dieta normal. Amador hizo estas declaraciones ayer por la noche, cuando abandonaba el domicilio de la chipionera.

El representante y hermano de la estrella comentó que se marchaba a descansar a su domicilio porque "ya es hora" y "porque Rocío está muy tranquila y disfrutando de la mejor compañía: la de sus hijos y sus nietos".

No fue la única visita. Eugenio Ortega, hermano del matador Ortega Cano, fue otro de los familiares que también se acercó a ver a Rocío el día después de su salida del hospital. Eugenio Ortega manifestó al dejar la mansión que había encontrado a la cantante "sensacional".