+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

músico del momento

Ozuna, primer artista con siete vídeos con más de 1.000 millones de visitas Youtube

El cantante puertorriqueño supera con el clip de la canción 'Taki Taki' el récord de Justin Bieber

 

El cantante urbano puertorriqueño Ozuna se convirtió en la primera persona en lograr que al menos siete de sus videos musicales sobrepasen mil millones de visitas en YouTube. - EFE

EFE
06/02/2019

El cantante puertorriqueño de reggaetón Ozuna se ha convertido en la primera persona en lograr que al menos siete de sus vídeos musicales sobrepasen 1.000 millones de visitas en Youtube como artista principal o en colaboración, superando así al canadiense Justin Bieber.

Ozuna batió el récord de Bieber con el vídeo musical de 'Taki Taki', de DJ Snake presentando al artista boricua, Selena Gómez y Cardi B, detalló Tapiza Media en un comunicado de prensa. Así, Ozuna se ubica como el líder del prestigioso 'Billion Views Club' de Youtube. Cuando Ozuna lanzó su primer álbum a finales del 2017, 'Aura', ya cuatro vídeos musicales de Bieber habían alcanzado la cifra millonaria.

LOS RITMOS LATINOS Y URBANOS ESTABLECEN UN NUEVO ORDEN EN EL POP MUNDIAL

Los otros seis vídeos musicales en los que ha aparecido Ozuna son 'Criminal', junto a Natti Natasha; la remezcla de 'Te boté', junto a Nicky Jam, Bad Bunny, Casper, Nio García y Darell; la remezcla de 'El farsante' junto a Romeo Santos; 'Ahora dice', con J. Balvin y Arcángel; 'Escápate conmigo', junto a Wisin, y 'Se preparó'. Ozuna, a su vez, fue el artista más visto en YouTube en 2018, independientemente del género musical y el idioma.

El intérprete ha colaborado con una variedad de artistas y ha establecido con éxito la tendencia actual de "reverse crossover" con cantantes como Cardi B, Akon, Selena Gómez y Post Malone, entre otros, cantando en español.

El canal de Ozuna en Youtube tiene más de 22 millones de suscriptores, y cuenta también con 13 millones de seguidores en Instagram y 4,2 millones en Facebook. Además, en el 2018 fue el artista con más 'views' en Youtube.