+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

nuevos episodios

'Power' se sumerge en el mundo del narcotráfico en Nueva York

Starzplay estrena la quinta temporada de la serie producida y protagonizada por el rapero 50 Cent

 

50 Cent, Joseph Sikora y Omari Hardwick, en la serie ’Power’. - STARZ

El Periódico
14/08/2019

La plataforma Starzplay (disponible a través de Orange TV, Vodafone TV y Apple TV) vuelve a sumergirse en los bajos fondos neoyorquinos con el estreno este jueves 15 de agosto de la quinta temporada de la serie 'Power'. Producida y protagonizada por el famoso rapero 50 Cent, la ficción sigue la historia del empresario James St. Patrick (Omari Hardwick), apodado 'Ghost', y sus esfuerzos por dejar enterrado un pasado delictivo del que le es muy difícil librarse.

Propietario de un popular club nocturno llamado Truth, Ghost trata de hacerse un hueco entre la más selecta élite de Manhattan. Sin embargo, sus inicios como jefe de la droga en la Gran Manzana serán un gran obstáculo para sus nuevos proyectos, ya que tendrá que ocultar un pasado muy oscuro y tratar de equilibrar una doble vida paralela que, si se descubriera, podría hacer que perdiera todo lo que tanto le ha costado conseguir, tanto en el terreno profesional como en lo personal.

10 EPISODIOS

La quinta temporada, compuesta de 10 nuevos episodios, comienza con una peligrosa alianza entre el protagonista y su exsocio en el mundo del narcotráfico, Tommy Egan (Joseph Sikora), con su gran enemigo, Kenan Stark (Curtis '50 Cent' Jackson).

Mientas Ghost está devastado por la muerte de su hija Raina, su obesión por la búsqueda de venganza amenaza con poner al descubierto su identidad frente a los federales, que están cada vez más cerca de desenmascararlo y poner en peligro todo su legado.

50 Cent alcanzó la fama con su primer álbum, 'Get Rich or Die Tryin', y desde entonces ha vendido más de 30 millones de discos, en una carrera que ha alcanzado también el cine y la televisión como actor y productor, además de fundar una productora de música y una audiovisual, entre otras empresas.