El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, inauguró el pasado día 31 de julio oficialmente, el Hotel Río Suber, un nuevo establecimiento del Grupo Río de Extremadura Hoteles. El hotel está situado en San Vicente de Alcántara (Badajoz), localidad conocida mundialmente por ser unos de los centros más importantes en la transformación del corcho en España, y ubicado en una de las comarcas más completas, desde el punto de vista turístico, de la provincia de Badajoz. La riqueza natural de su entorno, la dehesa Extremeña donde crecen sus afamados alcornocales, crea habitats ideales para el desarrollo de una fauna y flora muy variada, dotando a la zona de amplios recursos cinegéticos.

El Hotel Río Suber, con categoría de cuatro estrellas, destaca por su moderna arquitectura de espacios abiertos. Cuenta con 44 habitaciones (dos de las cuales son suites) amplias, confortables y totalmente equipadas.

SERVICIOS El cliente dispone de minibar gratuito en cada una de las plantas del Hotel Río Suber. Asimismo ofrece bar-cafetería, Restaurante El Bornizo, donde degustar platos típicos de la gastronomía extremeña, salón social, parking y garajes cubiertos.

Ofrece, además, un salón para celebrar todo tipo de eventos con capacidad para 450 personas.

Este nuevo establecimiento pertenece junto al Hotel Río Badajoz, Hotel Río Las Marinas (Cáceres), Hotel Río Convento de la Luz (Brozas, Cáceres), y Hospedería Río Hurdes Reales (Las Mestas-Ladrillar, Cáceres) al Grupo Río de Extremadura Hoteles, empresa de ámbito regional y amplia experiencia en el sector.

El Grupo Río de Extremadura Hoteles está presidido por José Luis Iniesta Vázquez, reconocido empresario extremeño.