El príncipe Guillermo de Inglaterra y su novia, Kate Middleton, están pasando unos días de vacaciones románticas en las playas caribeñas, en la exclusiva isla Moustique, según los periódicos sensacionalistas británicos, que ayer dedicaron sus portadas a la pareja con fotos de los enamorados con amigos a bordo de un yate.

Guillermo, de 23 años, y Kate, de 24, estaban deseando pasar unas vacaciones juntos desde que él comenzó en enero un curso de formación de oficial en la academia militar de Sandhurst. Los enamorados se alojan en una de las mansiones más lujosas de la isla, cedida al parecer por el dueño de la cadena de moda Jigsaw, John Robinson. Curiosamente, Moustique, en la que sólo hay un centenar de casas --entre ellas las de Mick Jagger y David Bowie--, fue el refugio en el que hace 30 años la princesa Margarita se reunió con su amante, Roddy Llewellyn, lo que hundió su matrimonio con Lord Snowdow.

Guillermo y Kate llegaron a la isla por separado. Mientras el príncipe lo hizo el sábado, su novia llegó el pasado jueves. Acompañados de ocho amigos, la pareja ha recorrido el archipiélago de las Granadinas y, según bromean los tabloides británicos, Guillermo se ha convertido en una especie de rey del karaoke, cantando canciones micrófono en mano. La pareja tiene prevé regresar a Gran Bretaña el sábado para asistir a la boda de Laura Parker-Bowles, hija de la madrastra de Guillermo, Camila.