La Quintana Teatro, de Madrid, con la obra Desde lo invisible , consiguió el primer premio del Certamen Nacional de Teatro Vegas Bajas de Puebla de la Calzada. El pasado domingo se entregaron los galardones entre las seis obras finalistas de este encuentro teatral, veterano en la región extremeña

El segundo premio recayó en -Y la leyenda de maese Pérez, el organista (Ymedioteatro), y el tercero en Las2saras , de La Boa. Los premios al mejor actor y la mejor actriz fueron para Santos Sánchez, de Ymedioteatro y Victoria Teijeiro, de La Quintana Teatro. La mejor dirección fue para Rolando San Martín por Desde lo invisible . Esta obra obtuvo, además, el premio del público, y el premio especial Jarancio recayó en José Luis Rodríguez Campos.

27 EDICION Otros galardones fueron el de mejor iluminación y efectos especiales (Hamlet por poner un ejemplo ), mejor actor y actriz de reparto (Jesús Hierónides y Silvia García), mejor escenografía (-Y la leyenda de maese Pérez, el organista ) y mejor vestuario (Las2saras ).