El cantante Raphael ha agotado sus localidades para el concierto previsto en el Teatro Romano de Mérida el próximo 29 de septiembre dentro del 'Stone & Music Festival'.

Las entradas se han vendido a las pocas horas de salir a la venta "quedando algunas libres sueltas que se han vendido poco a poco hasta agotarse", recuerda el promotor del evento, Carlos Lobo.

Además, Lobo afirma que para el concierto de IZAL el próximo 20 de septiembre solo quedan "apenas 50 localidades, por lo que el lleno técnico ya lo tenemos. Un "éxito más" de la programación que se une a las entradas vendidas para Hombres G que superan el 80 por ciento del recinto y el "buen ritmo" del resto de espectáculos.

Raphael ha vuelto a los escenarios para presentar su álbum RESinphónico, un híbrido entre la música orquestal y la electrónica que le ha permitido revisitar sus mayores éxitos como si los descubriera por primera vez. "Yo no cambio, evoluciono. Necesito reinventarme. Y este disco ha sido sin duda el más extremo. No sé qué haré después de haber llegado tan lejos en mi música y mi carrera", explica el artista sobre este trabajo grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres junto al productor Lucas Vidal.

Tras casi 60 años dedicado a la música, Raphael emprende Resinphónico Tour 2019, una extensa gira internacional para interpretar sus grandes éxitos arropado por orquesta sinfónica y sus músicos habituales, informa en nota de prensa el 'Stone & Music Festival'.

La organización recuerda que todos los conciertos se realizarán en el marco del Teatro Romano de Mérida, excepto el de Manuel Carrasco, el próximo 28 de septiembre que será en el Albergue El Prado "y para el que se han vendido miles de entradas, y esto tras agotar estadios de fútbol en Madrid, Sevilla o Huelva, entre otros", apunta Lobo.

Las entradas para los conciertos que aún disponen de localidades se pueden adquirir en la taquilla oficial del certamen ubicada en el hotel Ilunion Mérida Palace de Mérida o en la web oficial stoneandmusicfestival.com.