El director Todd Philips y los actores Justin Bartha, Zach Galifianakis, Heather Graham y Bradley Cooper presentaron ayer en Barcelona Resacón en Las Vegas , una comedia ágil e intrascendente que arrasó en las taquillas estadounidenses y que se estrenará en España el próximo 14 de agosto.

Se trata de un film que ha sido número uno en el Reino Unido, Noruega, Portugal, Suecia y Holanda. En Estados Unidos, se ha convertido en la película calificada como R (mayores de edad) más taquillera de la historia --con más de 256 millones de dólares recaudados--, superando la marca que conservaba desde hace 25 años Superdetective en Hollywood .

La película narra la historia de cuatro extravagantes amigos que, dos días antes de la boda de uno de ellos (Justin Bartha), se desplazan a Las Vegas, con un Mercedes del futuro suegro, para celebrar la fiesta de despedida de soltero.

El día siguiente amanece con tres amigos en la habitación destartalada de un hotel, con un bebé en el armario y un tigre en el lavabo. Nadie recuerda nada de lo sucedido.