+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Cine

El Rey León: Disney liberó el trailer completo del impresionante remake

Los simáticos Timón y Pumba aparecen en el film; también el temible Scar

 

El Rey León se estrenará el 19 de julio a nivel mundial. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
11/04/2019

Disney presentó un avance de la nueva versión de la película "El Rey León", que se proyectó en salas de cine hace más de 20 años y es una de los cintas animadas más taquilleras de todos los tiempos.

Esta nueva entrega, que fue realizado con imágenes reales y se estrenará en julio, podemos ver el crecimiento de Simba en compañía de Timón y Pumba, a su tío Scar y las hienas.

Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho.

El trailer también presenta el primer, aunque breve, sabor de un número musical. El clip termina con un Timbon y Pumba de aspecto realista cantando "A-weema-weh, a-weema-weh, a-weema-weh, a-weema-weh" de "The Lion Sleeps Tonight".

Antes de la llegada a los cines de la nueva versión de El Rey León, el fandom de Disney tuvo una cita en las salas con la película de acción real de Dumbo, dirigida por Tim Burton, que vió la luz el 29 de marzo, a la que no le fue muy bien en taquillas. Aladdin, el filme de Guy Ritchie, se estrena el próximo 24 de mayo.