+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PRIMAVERA SOUND

Rosalía: "No pretendo que todo el mundo entienda quién soy"

La cantante, que actúa el sábado en el Fòrum, rinde homenaje a las uñas y la manicura extrema como "símbolo de feminidad con sentido del humor" en su nuevo vídeo, 'Aute cuture0

 

Rosalía: "No pretendo que todo el mundo entienda quién soy" -

Jordi Bianciotto
31/05/2019

Rosalía vuelve a marcar estilo en su nuevo video, Aute cuture, donde rinde homenaje a las uñas largas y afiladas, y al conocido como nail art, estética que, dada la enorme proyección popular de la artista, bien puede crear tendencia. Para ella, las uñas que aparecen en el clip son un símbolo de feminidad, con su exceso, su sentido de un humor y su fantasía, sin olvidar que casi pueden ser un arma, ha apuntado riendo este viernes en la exclusiva rueda de prensa previa a su actuación, el sábado, en el Primavera Sound.

Pero Rosalía ha marcado distancias con su rol de mujer influyente en las adolescentes. Los artistas que están conectados con ellos mismos y con su entorno siempre son conscientes de que lo que hacen tiene repercusión. Pero ser demasiado consciente es una carga tan grande... Está bien serlo, pero no demasiado. Yo no pretendo que todo el mundo entienda quien soy, ha reflexionado la cantante de Sant Esteve Sesrovires, que ha recordado que es bastante más que una criatura proyectada a escala global por el márketing. Qué es el márketing?, se ha preguntado. Cualquier persona que se informe verá lo que hay detrás de todo esto, 13 años o más de trabajo hasta llegar aquí.