El dúo madrileño acaba de anunciar que "este año no habrá disco de Pereza". Sin embargo, Rubén y Leiva dejan claras sus intenciones de seguir ofreciendo conciertos y una buena noticia para sus seguidores: tienen previsto publicar disco por separado.

"Así, a bocajarro, queríamos contaros que este año no habrá disco de Pereza. Nos hemos encontrado con un repertorio muy extenso y nos ha resultado complicado confeccionar un solo disco. Sentimos que es un buen momento para descansar, investigar y desfogar por otros lados".

De esta forma arranca el comunicado que Sony ha distribuido y en el que Pereza cuentan sus próximos planes: "Hacer un disco cada uno, disfrutar de la experiencia desde la intención mas sanota . ¡Que coño! y jugar un poco a los X-pensive Winos, que también nos hace gracia... Aun así, no vamos a dejar de dar conciertos en el 2012".

"Así están las cosas y así os las hemos contado, que decía el locutor. Gracias por seguir ahí, nos vemos pronto amiguitos. Se os quiere", concluye el comunicado. El último disco de estudio de Pereza, Aviones , se publicó en 2009, y les llevó a una gira durante ese año y el siguiente en pequeñas salas y en formato acústico que cerraron con un concierto ante más de 15.000 personas en Madrid.