El cantante Joaquín Sabina no podrá participar mañana, sábado, en los dos actos que tenía previsto en el comienzo de la Ruta de Verano del Vino de las Piedras, en la localidad zaragozana de Cariñena, debido a una enfermedad.

Sabina iba a intervenir en un recital poético con Benjamín Prado y en la inauguración del Paseo de la Fama, que tendrá lugar en otra fecha que podría coincidir con la celebración de la Fiesta de la Vendimia, han indicado fuentes de la organización .

La Denominación de Origen de Cariñena inicia mañana la primera edición de la ruta de verano "Vino de las Piedras", con diversas actividades culturales, entre las que destaca el paseo de la fama del vino que, emulando a Hollywood, contará con las manos de Joaquín Sabina como primera estrella.

El cantautor tenía previsto, además de participar en un espectáculo poético-musical en las instalaciones de las bodegas San Valero de Cariñena, estampar sus manos sobre una placa de granito natural con una silueta de hoja de vid en cemento en lugar de la clásica estrella.