Beckham todavía no ha puesto un pie en Los Angeles pero ya hay quien desea convertirlo en el reclamo de algo tan universal como unos Juegos Olímpicos. El actual gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, y el alcalde de Los Angeles, Antonio Villaraigosa, expresaron este fin de semana su apoyo a la candidatura de la ciudad para ser sede de la Olimpiada del 2016. Los Angeles compite con Chicago para ser el candidato del comité olímpico estadounidense para las olimpiadas del año 2016.

"Estamos aquí como un equipo, la ciudad, el condado y el estado", dijo el alcalde. "Tenemos las playas, el brillo y el glamour, y ahora hasta tenemos a David Beckham", añadió el gobernador. El futbolista inglés jugará en el Galaxy de Los Angeles a partir de agosto.

Schwarzenegger indicó que la ciudad usaría las instalaciones de los JJOO de 1984. "Es una ciudad que sabe cómo organizar un gran espectáculo con sanidad fiscal", dijo. "No tenemos que preocuparnos por construir nuevas instalaciones o preocuparnos por el financiamiento", aseguró, que también anunció que no pedirá el cambio de la ley que le impide optar a presidente por nacer en el extranjero.