Scoop , la última película que Woody Allen acaba de rodar en Londres, será distribuida en España por On Pictures, distribuidora y productora cinematográfica del Grupo Zeta, tras el acuerdo alcanzado con el cineasta. Scoop , que se distribuirá en nuestro país en el próximo otoño, es una comedia de suspense en la que una estudiante de periodismo de vacaciones en Londres, interpretada por Scarlett Johansson, investiga una serie de asesinatos y se enamora de un caballero británico (Hugh Jackman).

El padre de la joven (Woody Allen) complica aún más la situación.

On Pictures, que ya distribuyó Match Point , también ha llegado a un acuerdo de distribución en España del último éxito del cine francés, Eres muy guapo , dirigido por Isabelle Mergault. Es una comedia dramática que ha sido número uno en la taquilla gala durante dos semanas y que se estrenará en primavera.

EN PRIMAVERA Otra adquisición de On Pictures es La Doublure , el filme más reciente de Francis Veber, autor de La cena de los idiotas , que se estrenará en Francia el 29 de marzo y se podrá ver en primavera en España. La película está protagonizada por Daniel Auteuil y Kristin Scott Thomas.