El Teatro López Ayala de Badajoz, el día 1 de junio, y el Teatro Carolina Coronado de Almendralejo, el día 2, acogerán los dos conciertos que el grupo Los Secretos ofrecerán en Extremadura en el marco de una gira nacional programada para presentar su nuevo trabajo, Una y mil veces ", que saldrá a la venta el próximo día 24 del presente mes de abril.

Este nuevo disco, grabado durante los meses de febrero y marzo en los estudios PKO de Madrid, incluye 12 nuevos temas compuestos y producidos por Alvaro Urquijo y Los Secretos.

Una vez que se ponga a la venta este nuevo trabajo, el grupo iniciará de inmediato una gira donde presentarán en concierto las composiciones del disco, y que les llevará por todo el país.

Una vez visiten Toledo, el 27 de abril, Los Secretos actuarán en otras provincias. Así, en el mes de mayo estarán, el día 1 en el Teatro Principal, de Zaragoza; el 5 en el Palau de la Música, de Barcelona; el 13 en el Auditorio de Murcia; el 18 en la Sala Gazteszena, de San Sebastián; el 25 actuarán en el Kafe Antzokia, de Bilbao; el día 26 en el Polideportivo de Indurain, en Villava (Pamplona); y el 27 de mayo en la Sala Azkena, en Vitoria. El 1 de junio llegarán al Teatro López Ayala de Badajoz; el 2 al Teatro Carolina Coronado, en Almendralejo; y el 8 de junio ofrecerán su último concierto en el Palacio de Congresos de Madrid.