Con un tratamiento visual muy marcado, los cortometrajes de Juanma Carrillo distan de ser convencionales y exploran una realidad gay que no suele aparecer en las películas que atañen a este colectivo. Con un tono marcadamente erótico, Carrillo aborda cuestiones como la relación de pareja y la soledad. A él dedica el Festival de Cine Gay y Lésbico de Extremadura una sesión especial en Badajoz la madrugada de hoy viernes en el Centro de Ocio Contemporáneo, como cierre de la proyecciones de esta jornada. Carrillo es, además, un videocreador, y de hecho sus producciones suelen exhibirse en circuitos artísticos, no en festivales dedicados al colectivo gay. "Es un creador arriesgado y nada convencional", afirma el director del Fancinegay, Pablo Cantero. En el festival se proyectarán tres de sus cortos:

´Esperas´ es un trabajo a medio camino entre el documental y la ficción. Diez actores recrean situaciones reales (una mujer espera a su marido, una novia espera tomar una decisión, una niña espera a su madre...) en un único escenario.

´Perfect day´, registrada en vídeo, se ve al ritmo de la canción del mismo título de Lou Reed mientras explora la fricción de encuentros sexuales, despedidas y rupturas.

´Caníbales´ describe los encuentros sexuales rápidos y fáciles de hombres en un lugar cercano al centro de una ciudad.