El famoso cantante británico Sting, en plena gira, buscó el miércoles un poco de distensión antes de su concierto de anoche en Estambul. El artista, con unos amigos, acudió a un conocido club nocturno de la ciudad turca y no solo se divirtió viendo el espectáculo sino que decidió subirse al escenario con una de las bailarinas para participar más de cerca (en la foto, el músico con la bailarina Nuran Sultan).

Sting tomó toda clase de detalles de la técnica de la bella bailarina en el momento de ejecutar la danza del vientre, siguiendo los movimientos que esta realizaba, a ritmo vertiginoso, provocando la diversión de todos los clientes del local.

Al margen de la gira que está realizando, Sting ha anunciado que está en pleno giro en su carrera musical, aunque su nueva línea creativa no va a ser de ritmos como los que escuchó el miércoles en el show turco.

El próximo otoño quiere editar un disco basado en las canciones de John Dowland, compositor de la época de Isabel I (1533-1603), en el que ha contado con la colaboración de un intérprete de laúd, el bosnio Edin Karamazov.