Las Supernenas, propiedad de Cartoon Network, celebran el 10º aniversario con una revista especial de más de 80 páginas, que se suma a otras acciones que se han realizado para festejar el cumpleaños de este conocido trío de personajes de dibujos animados.

Está dirigida a las chicas y cuenta con secciones, entrevistas y reportajes sobre los temas que les interesan, como moda y complementos, deportes, reportaje sobre el cómic "manga", viajes, entrevistas a la nadadora Gemma Mengual, la escritora Cornelia Funke y a una estilista de moda de la revista femenina de alta gama Woman.

También incluye una panorámica sobre los videojuegos para chicas, un artículo sobre la importancia de llevar una alimentación saludable, las diez claves para salvar el planeta y, además, test, horóscopo y noticias de actualidad.

Las Supernenas (Cactus, Pétalo y Burbuja) se han convertido en iconos de referencia mucho más allá de la serie animada en la que nacieron. Simbolizan el espíritu de las chicas de hoy: coraje, inteligencia, belleza y dulzura.