La segunda temporada de ‘Fall Guys: Ultimate Knockout’ hizo estallar el caos medieval para que metiéramos la pata. Ahora, la temporada de actualización 2.5 cuenta con un absurdo abanico de variaciones, numerosas mejoras y una ronda a estrenar: Big Fans. La temporada de actualización viene acompañada de creaciones para que los jugadores se den empujones. Inspirada en el caos de See Saw, la ronda Big Fans reta a los participantes con balanceantes filos giratorios en un elevadísimo festival acrobático de precisión.

La locura medieval de la temporada se ha extendido a las rondas clásicas de ‘Fall Guys’, y se ha mezclado con ellas, porque se estrena un amplio rango de remezclas de rondas que pondrán patas arriba los escenarios. Además de las nuevas rondas, la temporada 2.5 se ha reforzado con una serie de nuevas características y mejoras. Parte de este proceso continuo incluye el lanzamiento del rastreador público de problemas Fall Guys Public Issue Tracker, un espacio para que el equipo detecte fallos y busque soluciones.

En relación a las actualizaciones destinadas a mejorar, estabilizar y reparar algunos errores del juego, sus responsables han reunido soluciones urgentes y nuevas funciones para abordar algunos de estos elementos. Son los siguientes:

Problemas de Hex-A-Gone: Se solucionan los casos de jugadores que caen injustamente a través de las fichas en esta ronda final crucial.

Saltos de precisión asegurados: se resuelve un problema con las entradas de salto que a veces se comen, especialmente en Jump Showdown.

Seleccionar Región: los jugadores ahora pueden seleccionar la Región del servidor deseada, junto con la opción de elegir su idioma en el juego.

Recordar que ‘Fall Guys: Ultimate Knockout’ está disponible en PlayStation 4 y PC vía Steam.