Es alta, guapa y tiene unos inmensos ojos azules. Se llama Bar Rafaeli y ha demostrado que en la pasarela se mueve como pez en el agua. Ahora quiere probar suerte como actriz en la gran pantalla. La modelo israelí, actual pareja del actor estadounidense Leonardo DiCaprio, ha decidido seguir los pasos de su novio y ha firmado un contrato para protagonizar su primera película en Estados Unidos. El filme verá la luz el año que viene.

La noticia la ha dado a conocer el diario de Tel Aviv Maariv. Según el rotativo, la cinta será dirigida por el realizador israelí Haim Bozaglo, un profesional conocido por su larga trayectoria en la dirección de películas y series de televisión.

La top model compartirá protagonismo con el actor estadounidense de origen cubano Steven Bauer, según adelantó el director, quien dijo que la película es un "thriller" en el que "Rafaeli interpretará a una camarera de un bar de sushi ".

PRIMERA OPORTUNIDAD El realizador reveló que le parecía "apasionante ser el primero en dar una oportunidad en el cine" a la conocida modelo israelí, cuyo caché ha ascendido a raíz de su noviazgo con DiCaprio. Rafaeli protagoniza en la actualidad la campaña de la moda de primavera-verano de unos grandes almacenes.

El rotativo de Tel Aviv señala que si todo sale bien, la película que protagonizará Rafaeli empezará a proyectarse a principios del año que viene en EEUU.

El diario Maariv recuerda también que, aunque la modelo israelí ya ha intervenido en conocidas series de EEUU, su participación en una película supone su primera incursión en el cine.

Rafaeli visitó el pasado mes de marzo Israel junto con DiCaprio, un viaje que desató una gran expectación en la prensa tanto local como internacional, e incluso hubo un altercado violento entre fotógrafos y los guardias de seguridad de la pareja durante una visita a la ciudad vieja de Jerusalén. Este viaje también sirvió para acallar algunos rumores que apuntaban a un distanciamiento entre la pareja.