La venta de entradas para el Festival de Música 'Stone & Music Festival' que se celebrará el próximo mes de septiembre en Mérida (Badajoz) "desbordó" este pasado lunes las previsiones de los promotores, después de que en el primer día de venta online se adquirieron cerca de 3.000 localidades a través de http://www.vayaentradas.com/eventos/teatro-romano

La venta por internet se realiza desde la propia página web del evento, pero además sigue abierta la taquilla física instalada en la plaza de España de Mérida, informa la organización del festival en nota de prensa.

Conciertos como el de Manu Carrasco están a punto de colgar el cartel de 'No hay billetes', de tal forma que únicamente quedan localidades para la cavea media y cavea lateral. Algo similar está ocurriendo con el concierto previsto de Alejandro Sanz. Los cinco artistas presentados actuarán en septiembre en el Teatro Romano de Mérida.

Y aún queda por presentar tres conciertos de artistas internacionales. Dos de ellos actuarán en el Circo Romano el 2 y 18 de septiembre y otro, el 17 de septiembre, en el Teatro Romano de Mérida.