El cantante Víctor Manuel ofrecerá un concierto el sábado día 3 de julio, en el Centro de Ocio de Casar de Cáceres dentro de su gira nacional Vivir para cantarlo. Biografía de las canciones que inició el año pasado y que le llevará también el 11 de septiembre a Majadas de Tiétar y a otras localidades de la región.

Las entradas para el concierto se pondrán a la venta en el Gran Teatro de Cáceres y en la Casa de Cultura de Casar de Cáceres al precio de 20 euros y, de momento, se ofertarán 1.000 entradas aunque el aforo total del recinto será de unas 2.000 localidades sentadas, ya que el formato del concierto es de "tipo íntimo" y "buscando el contacto directo con el público", indicó Federico Muñoz, organizador del evento junto al ayuntamiento de Casar de Cáceres.

Los detalles del concierto fueron presentados hoy en rueda de prensa por parte del alcalde del municipio, Florencio Rincón, que indicó que este concierto "será el punto de partida" para una serie de actividades culturales y lúdicas que se desarrollarán en la localidad hasta la primera quincena de septiembre, durante todo el verano.

Así, Rincón invitó a todos los casareños y cacereños a asistir a este concierto del artista asturiano que hará un recorrido por sus canciones más conocidas desde sus comienzos en los años 60 y hasta su último disco titulado 'No hay nada mejor que escribir una canción' que lanzó al mercado el año pasado.

"El concierto se sale de lo habitual porque se pretende llegar al público e incluso se mezcla con él", explicó el organizador que dijo que no habrá "grandes cañones de luz y sonido", sino una actuación intimista en la que el artista estará acompañado por dos músicos, uno de ellos su hijo David San José, que tocará el piano.