La actriz Victoria Abril, afincada en Francia, regresará a España para incorporarse al rodaje de 'Robada', la nueva serie de la productora catalana Diagonal TV ('Amar es para siempre', 'Isabel') para Antena 3 TV.

La ficción se centra en el tráfico de menores y sigue la historia de María (Megan Montaner, 'El secreto de Puente Viejo'), que fue una niña robada que ahora lucha por conocer su verdad. Hija biológica de Fernanda (Abril), María termina siendo encerrada en una celda y apartada de todo y de todos los que le importan, incluido su gran amor. Trece años después, vuelve con un objetivo claro: la venganza.

Fernanda es una mujer luchadora y quebrada que no ha tenido una vida nada fácil. La llegada de María supone un gran cambio para ella, pues se trata de su hija, la cual le fue robada 27 años atrás.

SERIE DE ÉXITO EN FRANCIA

Abril ha estado estos dos últimos años en Francia, donde su papel de Carolina en la serie 'CLEM' le ha proporcionado una gran popularidad.

Completan el reparto de 'Robada' Verónica Sánchez, Antonio Hortelano, Daniel Grao, Lydia Bosch, Elvira Mínguez, Eloy Azorín y Miguel Ángel Muñoz.

Diagonal TV comenzará a grabar esta nueva ficción que se emitirá en Antena 3 a finales de año. El rodaje tendrá lugar en Madrid y en las islas Canarias.