¿Recuerdan Caiga quien caiga? Seguro que el lector tiene en la cabeza el traje, las gafas negras, el desparpajo y el humor incisivo de Gran Wyoming y de Manel Fuentes, entre otros hombres de negro. Pues ahora vuelven, aunque con algunos cambios. El primero, de canal: de Tele 5, donde estuvo varios años, y de La Sexta, donde recaló hace un par de años, ahora salta a Cuatro, cadena que hoy ha presentado las novedades del espacio.

Pero la principal novedad es que, por primera vez en la historia de CQC, va a haber tres mujeres guerreras al frente del programa en el plató. Ellas son Ana Milán, la presentadora de Password, que toma el papel de capitana, acompañada de la alborotadora Sílvia Abril (la actriz de Homo Zapping y feísima Niña de Shrek de Buenafuente) y la divertida Tània Sarrias (La columna, Mar de fons).

Junto a ellas, toda una serie de nuevos reporteros trajeados de negro: Estíbaliz Gabilondo, que vuelve a enfundarse el traje negro, y Miguel Martín, que también estuvo en una etapa anterior, además de Nacho García, Raúl Gómez e Irene Moreno, que se incorporan como nuevos cronistas.

La cadena de Prisa devuelve el espacio a su primitivo horario en las sobremesas de los domingos, pero ellas y ellos son las encargadas de recuperar el espíritu transgresor del invento original.