El cineasta neoyorquino Woody Allen dijo hoy que está deseando "trabajar con Bardem y Penélope Cruz porque son unos actores muy buenos" y añadió que se siente "muy afortunado de que estén disponibles y no grabando en América o en África o en cualquier otro lugar".

Woody Allen hizo estas manifestaciones a los periodistas a la salida del hotel Palacio de Ferrera de Avilés, tras almorzar y antes de dar un breve paseo por el centro de la ciudad, donde esta tarde asistirá al pase de su última película, "El Sueño de Casandra".

Dijo que "Asturias es muy guapa" así como las localizaciones que ha visto para su próxima película, y que también le gusta mucho España y que trabajar en este país es "algo que siempre se había propuesto y ahora se da la ocasión".

"Midnight in Barcelona" era el primer título de su próxima película y ahora después de lo que ha visto confiesa que no está seguro de que lo vaya a mantener y comentó: "viendo cómo se han desarrollado las cosas puede que lo mantenga o que lo cambie".

Woody Allen anunció que el rodaje de la película comenzará el 9 de julio en Barcelona.