La Compañía Yllana presenta el próximo sábado, día 15, su nuevo espectáculo Star Trip en el Gran Teatro de Cáceres. La obra nos adentra en el alucinante mundo de la ciencia-ficción y el espacio. Los protagonistas son cuatro astronautas que llevan 50 años hibernando dentro de una nave que vaga por el espacio y cuya misión es encontrar vida inteligente en el universo.

Yllana sigue en su línea de humor negro y sin palabras en esta obra representada por los actores Juan Francisco Ramos, Raúl Cano, Fidel Fernández y Joe O´Curneen. Las entradas para esta obra, que comenzará a las 23.00 horas, tienen un precio entre 10 y 12 euros.

El espectáculo comienza con el despertar de la tripulación. La lucha por dominar una nave que tiene vida propia, el laborioso día a día en ella y los diferentes mundos con los que va colisionando son el arranque de un viaje a los confines de la comedia.

La obra tiene una cuidada banda sonora y elaborados efectos especiales. Yllana homenajea a una serie de géneros muy queridos por la compañía.