+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ACTO CASTRENSE

El décimo ciclo del 2002 jura bandera en la base cacereña

 

Imagen de la jura de bandera celebrada ayer en Santa Ana. R. VIVAS -

L. L. CACERESL. L. CACERES 15/02/2003

Un total de 144 soldados profesionales pertenecientes al décimo ciclo del 2002 juraron ayer bandera en la base de Santa Ana. El acto dio comienzo a las 11.00 y fue presidido por el coronel jefe del Cimov, Antonio José Domínguez Valor, que recordó a los militares sus obligaciones de "entrega, servicio y responsabilidad", y les felicitó por haber superado este primer proceso de formación, deseándoles suerte en las distintas misiones de las Fuerzas Armadas.

Los soldados se incorporaron al campamento el 4 de diciembre tras pasar las pruebas de selección en los distintos centros del país. Al finalizar su periodo de instrucción, que continuará cinco semanas más en el Cimov cacereño, serán destinados a Unidades de Fuerza y Unidades de Apoyo a la Fuerza.

MAS RESPALDO A GALICIA

Por otra parte, hoy está previsto el regreso a Santa Ana de la compañía que partió hace diez días a las costas gallegas para colaborar en las tareas de limpieza. Según informaron fuentes militares, el tercer contingente podría partir hacia A Coruña el próximo 24 de febrero.