+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

correos y telégrafos interpuso una denuncia el día 12 en la guardia civil

Denunciado el director de BanCorreos de Madrigalejo por irregularidades con el dinero

 

Dos de los afectados mirando la sucursal bancaria donde se han producido las irregularidades. - RUFINO VIVAS

Vecinos de Madrigalejo afectados por las irregularidades salen de una reunión en el ayuntamiento. - RUFINO VIVAS

elperiodicoextremadura.comelperiodicoextremadura.com 15/03/2010

Correos y Telégrafos presenta ante la Guardia Civil una denuncia contra el director de la oficina de Madrigalejo por supuestas "irregularidades con el dinero del banco, de BanCorreos", una cuestión que "está en manos de la Justicia".

Según recoge la agencia Efe, la responsable de prensa de la zona 7 de Correos, Soledad Rodríguez, explica que "se han cometido ahí, por parte del director de la oficina, unas irregularidades con el dinero del banco, de Bancorreos", por lo que "hemos puesto la denuncia" el día 12 ante la Guardia Civil.

Se trata de supuestas "malas prácticas de un empleado de aquella oficina", y "estamos atendiendo las reclamaciones de los clientes", señala Rodríguez, que no aporta datos sobre el número de afectados ni la cuantía del dinero objeto de esas "irregularidades".

También señala que "está muy reciente todo" y que esta persona ha sido sustituida por otra en la oficina de la localidad.

Por su parte, responsables de la Delegación del Gobierno en Extremadura señalan que el caso consistiría en una supuesta estafa y una posible falsificación de documentos.