+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ATLETISMO PRUEBA POPULAR

120 atletas ya en la IV Media Maratón 'Pablo Villalobos'

La competición será el 4 de octubre en las calles de Almendralejo

 

120 atletas ya en la IV Media Maratón 'Pablo Villalobos' -

EFE
07/09/2015

Más de 120 corredores se han inscrito ya en la IV Media Maratón 'Pablo Villalobos', que se disputará en Almendralejo el próximo 4 de octubre.

Estas cifras han sido confirmadas a Efe por la organización, la empresa Soluciones Wellness, a la que se le ha vuelto a encomendar esta tarea por parte del Ayuntamiento de Almendralejo.

La principal novedad en esta cuarta edición será que el recorrido, de 21 kilómetros, será de una sola vuelta, aunque aún falta la confirmación de la Policía Local, según fuentes de la organización.

La carrera, que se disputa en homenaje al atleta local Pablo Villalobos, todavía en activo y que participará simbólicamente, partirá de la plaza de Espronceda, donde se montará la salida y la meta. Discurrirá en un circuito urbano e interurbano de asfalto. Habrá distintas categorías, desde infantiles hasta veteranos, y el tiempo máximo para cubrir el recorrido es de 2 horas y 30 minutos. La organización mantendrá la animación de la prueba para entretener a las familias de los atletas, con castillos hinchables o rocódromo.