José Manuel Calderón aportó 14 puntos y 13 asistencias en la previsible derrota de su equipo, Toronto Raptors, en la cancha de Miami Heat (120-103).

El extremeño, que el día anterior no había anotado ante Orlando, sí cuajó estsa vez un buen encuentro, pero Miami, uno de los mejores equipos de la NBA, dominó de principio a fin, liderado por LeBron James, terminó con 38 puntos y 11 rebotes.

En 42 minutos de acción Calderón logró su noveno doble-doble en lo que va de campaña. Encestó 4 de 8 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, se fue perfecto en los de personal con 4 de 4, y logró además cinco rebotes.

Fue una gran noche para Marc Gasol, que surgió con su actuación más completa en lo que va de temporada para aportar un doble-doble que permitió a los Grizzlies de Memphis vencer por 81-94 a los Bucks de Milwaukee. Logró 24 puntos con 16 rebotes para ser el líder del equipo en ambos apartados después de disputar 34 minutos en los que impuso siempre su poder bajo los aros. Acertó en 7 de 12 tiros de campo, falló un intento de triple, acertó con 10 de 11 lanzamientos de personal, capturó 14 rebotes defensivos, puso tres tapones y repartió dos asistencias.

También ganó Portland Trail Blazers a Indiana Pacers (97-92) con un buen partido de Rudy Fernández. Aportó 11 puntos con ocho asistencias jugando incluso en la posición de base.