El torneo 2x2 Cáceres 2016 se disputó en el pabellón municipal Serrano Macayo el pasado fin de semana, con un gran éxito de participación. Más de 150 jugadores participaron en el evento. Paralelamente hubo distintas competiciones de lanzamientos.

Los mejores lanzadores en la categoría minibasket fueron Angel Zazo y Talía Llive. En infantil masculino los ganadores finales fueron: Fausto Jesús Quijada y Lucía Alvarez.

LOS MEJORES En el concurso de rueda de tiro vencieron David Carrasco y Lucia Alvarez, junto a Alvaro Franco y Beatriz Gaspar. El premio a los mejores triplistas cadete recayeron en Alberto Agúndez y Belén Mejías. En junior, vencieron Luis Eduardo Lucio y Elena Mejías. Juan Carlos Berrocal fue el mejor triplista senior. Los vencedores en rueda cadete fueron Alberto Agúndez y Sara Pérez Chaparro. Las ruedas junior fueron para Oscar Mario Conde y Beatriz Mirón, mientras que en senior venció Miguel Macías.

Además en las competiciones por equipo, el conjunto que concluyó ganador en la categoría senior fue el formado por Pachi Iglesias, Jose María Gómez y Ricardo Mercado.