Los Mavericks de Dallas se impusieron por 106-93 sobre los Bucks de Milwaukee, en un partido donde el base extremeño José Manuel Calderón fue el segundo mejor encestador del equipo victorioso, con 18 puntos, y el reserva Brandan Wright el primero, con 19 puntos. Con su triunfo, los Mavericks (14-10) se mantienen en tercera posición de la División Suroeste.

Calderón anotó 7 de 10 tiros de campo, incluidos 4 de 6 triples, logró un rebote, una asistencia y recuperó un balón.

Por su parte, Vince Carter salió del banquillo y colaboró con 15 tantos para el equipo tejano, que logró su quinto triunfo en los últimos 10 partidos.

Por los Bucks (5-19), que sumaron tres derrotas seguidas, el líder anotador fue el alero John Henson, con doble-doble de 18 puntos y 13 rebotes. El base Brandon Knight aportó 16 y el reserva Giannis Antetokounmpo se fue con 13 puntos.

Por su parte, Pau Gasol fue decisivo en los minutos finales en la victoria de Los Angeles Lakers por 85-88 frente a Charlotte Bobcats. Anotó 15 puntos en 32 minutos. Encestó 6 de 18 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 3 de 3, logró siete rebotes, tres asistencias, recuperó un balón y puso cuatro tapones. Fue la primera victoria de Kobe Bryant desde su regreso hace una semana. Logró su mejor anotación en la campaña, con 21 puntos.

Por último, Víctor Claver volvió a no disputar ni un solo minuto, pese a que Portland Trail Blazers, consiguió un holgado triunfo ante Philadelphia Sixers por 139-105.