CACEREÑO B - 5: Miguel López, Medina, Juanjo, Alex Martín, Dani Domínguez, Manolo, Merino, Expósito, Diego (Agus, min. 60), Edu, Oliva (Juanlu, min. 88).

HERNAN CORTES - 2: Rosiña, Lolo, Edu, Fernando, Piña, Michel, Alvaro, Jonhy, Cano (Salva, min. 80), Sergio, Fran (Diego, min. 55).

GOLES: 0-1: min. 57, Diego. 0-2: min. 67, Medina, en propia puerta. 1-2: min. 73, Alex Martín. 2-2: min. 79, Edu. 3-2: min. 85, Agus. 4-2: min. 90, Edu. 5-2: min. 94, Edu.

ARBITRO: Belmonte Sánchez, de la delegación de Navalmoral. Tarjetas amarillas a Miguel López, Diego y Agus; y a Rosiña y Edu.

El Cacereño B logró una importante remontada ante un Hernán Cortés (5-2) que sigue mostrándose incapaz de ganar fuera de casa, sumando su séptima derrota consecutiva aunque al menos rompió el maleficio de marcar lejos de su campo, que duraba desde el 21 de octubre. Pese a ir ganando 0-2 y a tan solo 17 minutos del final, acabó cayendo goleado por un Cacereño B que fue de menos a más y que al final volteó un resultado adverso que le hubiera complicado su situación clasificatoria.

El primer tiempo fue soso y aburrido y sin apenas ocasiones en ambas áreas, hubo dominio alterno pero sin eficacia de cara al marco rival. En el segundo llegarían los siete goles del partido y los dos primeros serían para un Hernán Cortés muy necesitado. En el 57 Diego se llevó un balón con el pecho y marcó al bote pronto de disparo raso y ajustado. Diez minutos después, una buena jugada de Jonhy por la derecha acabó con un pase al corazón del área que Medina en su intento de despejar envió al fondo de sus propias mallas.

Parecía que no iba a ser el día del filial verde, pero seis minutos después un tiro de Juanjo sin aparente peligro rebotó en Alex Martín, cambiando la trayectoria y despistando a Rosiña. Seis minutos después, una rápida contra muy bien llevada por Merino acabó en los pies de Edu, que tras regatear al meta visitante marcó a puerta vacía. Poca gente daba crédito a lo que estaba ocurriendo, pero seis minutos más tarde culminarían los jugadores cacereños la remontada en otra contra de Edu que cedió a Agus, quien solo en el punto de penalti solo tuvo que ajustar al palo derecho de la meta de Rosiña. Con el tiempo cumplido, un error defensivo dejó el balón en los pies a Edu, que solo tuvo que salvar por arriba la salida desesperada de Rosiña. Completaría el hat trick Edu tras un penalti de Rosiña a Agus, que el delantero verde lanzó, Rosiña despejó y Edu ya no falló en el remache.