A punto tiene ya el consejo de administración del CF Extremadura SAD los precios de los abonos para la segunda vuelta de la competición liguera. Y según se apunta desde la propia entidad, ya hay demanda en la calle. Ver los encuentros de la segunda mitad de la liga en el Francisco de la Hera va a costar entre 250 euros, la cifra más cara corresponde a los palcos, y los 65 euros, en el único fondo que mantiene abierto el consejo a pesar de las críticas recibidas.

Los precios a disposición de los aficionados que quieran retirar su abono son los siguientes. En palco VIP, y como queda dicho, los caballeros pagarán 250 euros, mientras que las féminas y los infantiles abonarán sólo 140. En la tribuna central el medio carnet de caballero cuesta 175 euros, por los 120 de los pensionistas, 100 los femeninos y juvenil y 65 el infantil. En la tribuna lateral, 115, 85, 70 y 50 euros, respectivamente. En las gradas de preferencia el carnet de caballeros se ha fijado en los 95 euros, el de pensionista en 55, las damas y juveniles pagarán 55 y los infantiles 35 euros.

Por último, en el fondo norte, el único que está abierto de momento este año (igual la cordura se impone al final) los precios son 65 (caballeros), 45 (pensionistas), 40 (féminas y juveniles) y 25 (infantiles).

Ayer se apuntaba en la sede del club que quien lo desee puede pasar ya a reservar el abono de la segunda vuelta.