Tras la disputa de las cuatro primeras jornadas en Segunda B, los veinte clubs del grupo IV utilizaron un total de 370 futbolistas (con lo que la media por equipo es de 18,5). El Betis lidera esta clasificación con 22 jugadores utilizados. Le sigue de cerca el Vecindario con 21 y Ceuta, Ecija y Jerez, el líder entre los extremeños, todos con 20.

Con 19 futbolistas, encontramos a Jaén, Universidad y los extremeños Cacereño, Extremadura y Villanovense. Con 18, además del Badajoz, están Corralejo y Linares. Con 17, Lanzarote, Los Palacios, Marbella, Melilla, Sevilla B y Mérida.

319 FUERON TITULARES

Del total de 370 jugadores utilizados, únicamente 319 gozaron al menos una vez de la titularidad. En este apartado, también manda el Betis B con 20 titulares diferentes delante de Vecindario con 19 y Universidad con 18.

Con 17, encontramos a Ceuta, Ecija, Cacereño y Jerez. Con uno menos aparecen Jaén, Linares, Pájara y Extremadura. En los azulgrana, Pedro José, Raúl García y Roberto Carlos Llanes fueron los únicos que debutaron pero sin ser titulares.

Con 15 titulares diferentes, están Marbella, Melilla, Badajoz y Villanovense. Con 14, encontramos a Corralejo, Lanzarote, Los Palacios, Sevilla B y Mérida, donde Troiteiro, Paco Ortega y Juanma esperan gozar pronto de la titularidad.