El pasado domingo se disputó en Plasencia la penúltima prueba puntuable del Campeonato de Extremadura de Trial en la instalaciones de El Berrocal. La prueba estuvo organizada por el Club Locomotoro de Plasencia.

A los pilotos habituales, extremeños, se unieron otros llegados de Avila, Madrid, Guadalajara y Ciudad Real, sumando un total de 40 participantes. En la categoría TR1 la victoria fue para David Osuna con 25 puntos, seguido de Nachete y tercera posición para David León.

En la categoría TR2 el vencedor fue Raúl Gómez, seguido por Félix Vallés, cerrando el podium José A. Pulgarín. El cuarto lugar se lo adjudicó el piloto placentino Javier Pereira, que logró proclamarse Campeón de Extremadura. La categoría TR3 fue para el piloto madrileño Diego Olave, seguido de José C. Infantes y la tercera posición fue para el cacereño Borja Aragón. En TR4 el podium lo compuso Andrés Gil como ganador, seguido de José Blázquez y Javier Gómez. El placentino Juan José Benavente sigue liderando el campeonato.

En Clásicas victoria para Carlos Parejo, seguido de Juan Mayor y Alejandro de la Fuente, seguido muy de cerca por el presidente del Club Locomotoro Juan José. En categoría de infantiles el primero fue Abel Baquero, seguido del placentino Rodrigo Baillo.