El Mérida no estará solo en su cita de mañana en su visita al San Fernando (18.30 horas). El estadio Bahía Sur registrará una gran afluencia de seguidores visitantes, que llegarán ansiosos por apoyar a su equipo y que, tras la victoria del pasado domingo ante el Granada B (1-0), remonte definitivamente el vuelo en la liga y coge velocidad de crucero hacia los primeros puestos del grupo IV de Segunda B.

Los extremeños emitieron al principio de esta semana una petición al San Fernando: 400 entradas de general. Le fueron remitidas al precio de siete euros y se han vendido prácticamente todas.

El plan para muchos de estos seguidores es claro: partir ayer mismo a la zona de Cádiz y pasar el fin de semana descansando y disfrutando de los últimos días de playa del verano, ya que el tiempo se preveía favorable. Muchos de ellos han reservado hotel en San Fernando, pero también en localidades próximas como Chiclana, Conil de la Frontera y la propia Cádiz. Además, existe una muy buena relación entre la peña local Orgullo Isleño y los seguidores del Mérida, por lo que el propio domigno se han establecido dos quedadas , una en el bar museo del San Fernando en Bahía Sur y otra en la sede del Templo Azulino en el polígono de Fadricas, donde habrá precios reducidos en las bebidas y comida gratis, según recoge la web deportedelaisla.com .