La Escudería Faro de Extremadura, organizadora de la Subida a Feria Recalvi junto a la Federación Extremeña de Automovilismo (FEXA), dio a conocer la lista de inscritos para esta décimo cuarta edición de la clásica del automovilismo regional, que se disputará mañana.

50 equipos competirán en las diferentes categorías para recorrer en el menor tiempo posible los 3’15 kilómetros que separan la salida de la meta. En esta ocasión, además de equipos extremeños como el Ráfagas Racing con la piloto María Bélmez, Mcv Motorsport, Motor Club Jerez de los Caballeros con la copiloto Verónica Venegas, o el Extremadura Rally Team, con el piloto Miguel Grande, una de las promesas-realidades del automovilismo regional, también habrá presencia andaluza, asturiana y castellano manchega.

La prueba vale para el Campeonato de Extremadura de montaña para turismos y para el de monoplazas, así como para regularidad Sport en medias bajas y medias altas, además de para el regional de escuderías. Está previsto que el cierre del tramo al tráfico sea a las 11.00. Los entrenos oficiales serán a las 12.00.

La competición será retransmitida en directo por RadioGolex. En la web de la FEXA en http://rallye.fexa.es/150918/ estarán los resultados de una prueba que se hizo por primera vez en 1979.