Pádel y solidaridad siguen de la mano y cada vez son más los ejemplos que pueden ponerse. El último, el pasado fin de semana, cuando 174 jugadores participaron en la tercera edición del torneo organizado por el Club Rotary de Cáceres en favor de la 'Operación Patata'. Gracias a ellos y a un elevado número de patrocinadores --como el Hotel Barceló Cáceres V Centenario y de la Cadena Barceló Hotels & Resorts -- y colaboradores --entre los que estaban la mayoría de los clubs de pádel de Cáceres, Malpartida, Arroyo y Torreorgaz-- podrán donarse más de 6.000 kilos de patatas a los centros asistenciales de la provincia cacereña.

En Pádel en Cubierto Cáceres se vivió un intenso fin de semana, que tuvo como colofón, durante la entrega de premios, una actuación del cómico cacereño Franquete.

En lo meramente deportivo, pudieron verse grandes partidos en todas las categorías. En la primera, solo masculina, los campeones fueron Juan Alonso Borreguero y Javier Martín. En segunda, Pablo Barbero y Raúl Gutiérrez por un lado y Marta Sánchez y Loles Arias por otro. En tercera, Moza/José Antonio García y Ursula Salgado/Soledad García; y en cuarta Arturo Pérez/Diego Pérez y María Peña y Noor Pires. La categoría mixta la ganaron Jesús Gilete y Andrea Gilete.