Ronaldo (Real Madrid), Darko Kovacevic (Real Sociedad), Rooy Makaay (Bayern Munich), Inzaghi (Milan), Julio Cruz (Inter), Andrija Delibasic (Partizan) completan una lista de jugadores que lucen el número 9 a la espalda y que lograron ver puerta en la primera jornada de Champions.

Ha sido la semana del delantero centro. Y es que otros jugadores que ejercen esa función de referentes arriba en sus equipos como Fernando Morientes (Mónaco), Pandiani (Deportivo), Kuranyi

(Sttutgart) o Sukur (Galatasaray) también anotaron, aunque ahora no lleven ese dorsal en sus camisetas.

El único nueve de elite que faltó a la cita del gol fue el holandés Ruud van Nistelrooy. Aún así, el Manchester United tumbó al Panathinaikos (5-0). Los grandes, en general, aparecieron. Comenzando por el actual campeón, el Milán, que inició su recorrido en la Liga de Campeones con el mismo talante con el que ganó su última final.

Si en aquella final que le dio el título, Dida e Inzaghi resultaron decisivos, los dos volvieron a asomarse el martes al cartel de los protagonistas. Dida, sacando un gol a última hora al Ajax, e Inzaghi marcando el tanto del triunfo.