El Club de Tenis Cabezarrubia de Cáceres acogió el pasado fin de semana el torneo de pádel Bodegas Dehesavieja, en el que participaron 94 parejas, siendo los ganadores de las primeras categorías Diego Muñoz y Rubén Gómez en masculina y Gracia Cubillano y Virginia Terán en la femenina. Los finalistas en ambos casos fueron César Martín y Michel Recio y Chica Carretero y Raquel López.

En cuanto al resto de ganadores, en segunda masculina se impusieron Javier Martín y Fernando Prieto, siendo Fernando Agúndez y Jorge Germán los finalistas; y en tercera, Jacinto y Felipe Ferrero, que ganaron en la final a Mario Tejeda y José Marí Gómez. En el cuadro femenino, Verónica Correa y Elena Barra ganaron en segunda a María Rivas y Rosa Valiente; Victoria Sicilia y Marian González, en tercera (M. Antúnez y S. Mateos, las finalistas); y Laura Barbosa y Nuria Rico en cuarta (María José Guerra y Arrate Costa, finalistas).

Las consolaciones fueron para Miguel A. Rojo-Alberto Mata (1), Javier Manzano-José Polo (2), Ernesto Ríos-Juanma Baz (3); María Masa-Celia Derecho (3) y María Gómez-Carmen Quintero (4).