El Cacereño 2016-2017 ya tiene a su primer futbolista. Aarón, uno de los dos jugadores que tenía contrato en vigor (el otro es Vargas), seguirá vistiendo de verde y peleará por devolver al club a Segunda División B. El polivalente jugador es el primero de la plantilla que está configurando Adolfo Muñoz, que el pasado sábado tomó las riendas del conjunto verde.

Ya ha fijado el técnico fecha para el inicio de la pretemporada. Será el lunes día 18. Tiene once días para configurar una plantilla que de momento solo tiene un jugador. Los contactos son continuos, al igual que los ofrecimientos al club, pero la idea es no precipitarse y hacer un equipo con garantías de luchar por el ascenso a la categoría de bronce.

Mansilla, Mejías, David Cuerva o Antonio David Montiel son otros jugadores que también interesan de la pasada campaña. La predisposición por parte de los jugadores existe y esperan la llamada del club, aunque ambas partes deberán llegar a un acuerdo económico.

De momento, el Cacereño vuelve a dar señales de vida, ha empezado a andar y los aficionados pueden recuperar la ilusión.