Todo se ha quedado en un simple susto y Aarón entrenó ayer con normalidad junto al resto de jugadores del Cacereño. Tras retirarse en el descanso del partido ante el Iberitos Santa Amalia por un golpe en la cabeza que le obligó a acudir a un centro de salud y no ejercitarse el lunes por precaución, el capitán verde volvió ayer a los entrenamientos con la mente puesta en el encuentro del domingo contra el Don Benito (Príncipe Felipe, 12.00 horas), un duelo catalogado de «muy difícil» por su entrenador, Adolfo Muñoz.

La recuperación de Aarón permite a Adolfo contar con toda su plantilla salvo Nando González, que apura la recta final de su recuperación. En el Don Benito, Moruno será baja segura al tener que cumplir un partido de sanción.

cantera / El Cacereño aprovecha la visita del Don Benito, cuarto clasificado, para presentar a los jugadores de todas las categorías inferiores de su cantera, que como todos los años saltarán al terreno de juego antes del encuentro. Año a año la base del CPC sigue creciendo, muestra del buen trabajo que se realiza desde la Fundación Cacereño. H