El Cacereño no para y ayer anunció dos nuevos fichajes, Abel Segovia y Fran Miranda, dos jugadores que llegan para reforzar más el equipo entrenado por Manolo, que cuenta ya con 14 futbolistas en su primera plantilla.

Fran Miranda, que ayer mismo entrenó a las órdenes del técnico cacereño, es un jugador joven (ocupará unas de las plazas sub-23) que ha militado la última temporada en el Cerro de Reyes. El futbolistas, que ha tenido buenas ofertas de fuera de la región, ha optado finalmente por el Cacereño porque quería seguir defendiendo los colores de un equipo extremeño.

Por el contrario, Abel Segovia es mediocentro organizador veterano (31 años), que aportará al centro del campo verde sus dotes de mando y su capacidad de liderazgo. También aportará su amplia experiencia, pues ha jugado con varios equipos en Segunda División. Además, conoce el fútbol de la región, pues durante tres temporadas defendió los colores del Mérida.

Ya con 14 futbolistas (aunque todos aún no han llegado) Manolo sigue preparando el amistoso del sábado contra el Salamanca.