Los atletas que deseen participar en la V Media Maratón de Cáceres, que se celebrará el domingo día 10 de abril a partir de las 11,00 horas, pueden realizar su inscripción hasta el próximo 6 de abril. La cuota de inscripción será de 10 euros para los que se apunten antes del 31 de marzo y de 15 euros para los que lo hagan hasta el 6 de abril.

El pago debe realizarse a través de una cuenta bancaria en Caja de Extremadura y las inscripciones deben formalizarse a través de internet o de forma personal en la tienda Popular Running de Cáceres situada en la calle San Petersburgo 1, entregando la hoja de inscripción y el resguardo del ingreso bancario.

El evento deportivo, organizado por el ayuntamiento, lo disputan deportistas aficionados y profesionales que desean disfrutar de una media maratón que transcurre por el centro de la ciudad y con un circuito que permite correr cerca del público.

Además, se están preparando nuevos servicios para los corredores como entrenamientos gratuitos en grupo para preparar la carrera, zona de fisioterapia y podología y "sorpresas" que se irán anunciando en la página web creada para la ocasión.